Lostprophets anuncia su separación

Tras 15 años juntos, la agrupación galesa dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

La banda, cuyo vocalista Ian Watkins irá a juicio tras ser acusado de 23 delitos sexuales contra menores de edad,entre ellos la violación de un bebé, emitió un comunicado en su Facebook explicando que ya no podían seguir haciendo música bajo el nombre de Lostprophets:

 

“Después de casi un año de llegar a un acuerdo con nuestro dolor, nos sentimos listos para anunciar públicamente lo que hemos pensado en privado por algún tiempo. Ya no podemos seguir haciendo o realizando música como Lostprophets.

 

Su amor y apoyo durante los últimos 15 años ha sido enorme, y estaremos siempre agradecidos por todo lo que nos han dado. Al mirar hacia adelante, a la siguiente fase de nuestras vidas, sólo esperamos estar rodeados de gente tan devota e inspiradora como ustedes lo han sido

 

Jamie, Lee, Luke, Mike y Stu”.

 

A mediados del mes de agosto, se reveló que Watkins, quien ha negado todos los cargos, estaba bajo vigilancia por riesgo de suicidio antes de su juicio que se realizará el 25 de noviembre.

 

Lostprophets se formó en Pontypridd, Gales, en 1997 y lanzaron cinco álbumes de estudio. Su último trabajo, ‘Weapons’ se publicó en abril de 2012.

 

184 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *