Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unen a ‘Star Wars: Episode VII’

La ganadora del Oscar y la actriz de ‘Game of Thrones’ formarán parte de la nueva película de la saga.

Por: Tata Rodríguez

Siguen llegando noticias desde una galaxia muy, muy lejana, ya que Lupita Nyong’o, actriz que recibió el premio Oscar por ‘12 Years a Slave’, y Gwendoline Christie, quien interpreta a Brienne of Tarth en ‘Game of Thrones’, se incorporan a la nueva entrega de Star Wars que estará capitaneada por J.J. Abrams.

“No podría estar más emocionada ante la incorporación de Lupita y Gwendoline al elenco del Episodio VII”, señaló Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, a través de un comunicado. “Es muy intrigante ver cómo todo este talento va ensamblándose y tomando forma”.

Aunque se desconoce que papeles interpretarán las actrices, la noticia no asombra ya que el nombre de Lupita Nyong’ose rumoraba (bueno, como medio Hollywood), desdehace meses,como una de las firmes candidatas para sumarse al reparto dela cinta.

Más sorprendente e inesperada es la incorporación de Gwendoline Christie, quien además de participar en la exitosa serie de televisión, actuará en ‘The Hunger Games: Mockingjay’,película, cuya primera parte, se estrenará en noviembre de este año.

Ellas se suman a la lista de nuevos rostros para la nueva entrega de la saga integrada por Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow. También estarán viejos conocidos de la franquicia como Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker); al igual que Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y  Kenny Baker (RD-D2).

‘Star Wars: EpisodeVII’ contará con guión del propio J.J. Abrams y  Lawrence Kasdan, guionista de la trilogía original, y retomará la saga 30 años después de los acontecimientos relatados en ‘The Return of the Jedi’.

La película se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

122 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *