manizalesgritalogo01

Seleccionadas las bandas para Manizales Grita Rock 2010

Tras audicionar en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas, los pasados 12, 13 y 14 de junio, éstas son las agrupaciones que participarán en la nueva edición del Festival de Rock más importante del Eje Cafetero y del suroccidente colombiano.

Bullet (Bogotá)
Depravate (Manizales)
Deserción (Medellín)
Doomsday (Manizales)
InnerHate (Manizales)
Las del Carajo Sound System (Manizales)
Leishmaniasis (Bogotá)
Lixiviados (Pasto)
Majaderox (Manizales)
MET (Bogotá)
Nihil Obstat (Palmira)
Psy Project (Manizales)
Remembrance of Pain (Medellín)
Ruta30 (Manizales)
Systematic Elimination (Manizales)
Stevia (Manizales)
White Noise (Manizales)

Manizales Grita Rock 2010 se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto en el Ecoparque Los Yarumos de Manizales, y contará con IRA, La Mojiganja, Tenebrarum, Masacre y El Ultimo Rekurso, como bandas nacionales invitadas.

Recomendaciones para el Festival

– No está permitido el ingreso de botas con platina, cadenas, correas con chapa, accesorios con taches o púas, objetos contundentes o que representen peligro para los asistentes.

– No está permitido el ingreso de bicicletas, patines o tablas de skate.

– No está permitido el ingreso de alcohol o cualquier tipo de drogas alucinógenas, la organización se reserva el derecho de admisión a personas bajo sus efectos. Igualmente a personas que vistan camisetas de fútbol.

– Esté atento a todas las indicaciones del personal de seguridad y logística pues tiene toda la información y control del evento.

– Identifique claramente la ubicación de primeros auxilios.

– Tenga en cuenta la señalización de entradas, salidas, zonas de concierto, primeros auxilios, zona de alimentación, baños.

– No bloquee las entradas, salidas y zonas de circulación. -Acuerde puntos de encuentro en caso que las personas que lo acompañan se dispersen.

– Esté atento a sus objetos personales.

– Como ventana a las expresiones artísticas no comerciales, este evento fomenta la convivencia y la tolerancia, por lo tanto se espera de los asistentes el respeto por todos los géneros y propuestas en el escenario. Si una banda no es de su agrado, espere con paciencia y cultura a otra agrupación que sea de su gusto.

136 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *