Manowar regrabará su primer álbum

La agrupación de Heavy Metal lanzará la reedición de ‘Battle Hymns’ en noviembre de este año.

Manowar decidió que sus fans merecen escuchar las canciones de su álbum debut con el sonido y la producción que les ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Con fecha de salida para finales de este mes, ‘Battle Hymns 2011’ contará con la narración de Sir Christopher Lee, reconocido actor de películas de terror y fantasía, en el tema ‘Dark Avenger’. La versión original estuvo a cargo del icónico director de cine, guionista y productor Orson Wells.

“Mi admiración personal por Sir Christopher comenzó hace muchos años, mientras veía sus películas”, aseguró Joey DeMaio, bajista de la agrupación. “Incrementó cuando tuve el honor de ser su productor como cantante y como narrador y nos hicimos amigos”.

‘Battle Hymns 2011’ incluirá dos canciones en vivo, nunca antes presentadas al público, que fueron grabadas en sus primeros conciertos en 1982: ‘Death Tone’ y ‘Fast Taker’.

“Nos preguntan por qué lo hacemos, si es un disco perfecto. ¡Yo no digo que sea así, pero lo agradezco! No tratamos de hacerlo mejor, pero hoy existe mucha tecnología que no existía cuando lo grabamos y vamos a tomar ventaja de eso para hacerlo lo más ruidoso posible (…) aparte, Donnie Hamzik, nuestro baterista original, está de vuelta. Lo vamos pasar increíble”, afirmó DeMaio.

Tracklist ‘Battle Hymns 2011’ 


01. ‘Death Tone’
02. ‘Metal Daze’
03. ‘Fast Taker’
04. ‘Shell Shock’
05. ‘Manowar’
06. ‘Dark Avenger’
07. ‘William’s Tale’
08. ‘Battle Hymn’

Bonus Tracks

09. ‘Death Tone’ (en vivo)
10. ‘Fast Taker’ (en vivo)

164 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *