Brasil vive Maquinaria Festival 2009

El 7 y 8 de noviembre, el rock se apoderó de Sao Paulo. Por segundo año consecutivo, la ciudad brasilera respiró cultura, diversidad y música en un espacio que se caracterizó por la fuerte presencia de bandas internacionales, así como nacionales, y por la amplia gama de sonidos de este género que cada día agita más cabezas.

 

Aquel fin de semana, más de 30 mil personas invadieron el Chácara do Jockey, plaza que, en los últimos meses, se ha convertido en destacado escenario para artistas como The Killers.

El cartel de artistas, compuesto por Sepultura, Deftones, Jane’s Addiction, Faith No More, Duff McKagan Loaded, Dir en Grey, Panic! At The Disco y Evanescence, hizo que verdaderos fanáticos llegaran a las puertas del lugar desde muy tempranas horas (incluso semanas, como algunos seguidores de Evanescence) no sólo para obtener un buen lugar y disfrutar de su música, también para participar en ‘meet and greats’ organizados por el Festival (vía Twitter y Orkut).

Sin importar las altas temperaturas (y los locos cambios climáticos), el comportamiento de los asistentes destacó en todo momento. Ante el éxito de las presentaciones (cada show era de 60 a 90 minutos), desde ya se prepara la tercera edición de Maquinaria Fest que proyecta superar toda clase de expectativas.

Aquí  un pincelazo de lo ocurrido en Maquinaria Fest 2009…

 

                        

249 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *