‘Born Villain’, el nuevo álbum de Marilyn Manson

El polémico cantante reveló el título de su octavo trabajo discográfico y presentó el videoclip del tema con el mismo nombre. El corto es dirigido por el actor Shia LaBeouf.

A través de su website, y sin dar grandes detalles sobre la nueva placa, Marilyn Manson explicó que mientras buscaba experimentar con nuevas colaboraciones, conoció al protagonista de la saga ‘Transformers’.

“Luego de ver su cortometraje ‘Maniac’, que está de alguna manera inspirado por ‘Man Bites Dog’ (una película belga de los años 90), quedé impresionado por su habilidad para dirigir. Así que compartí algunas de mis inspiraciones en el arte, literatura y obviamente fílmica. Me impresionó cómo Shia digirió mi mundo”, comentó Manson, respecto la elección del actor para dirigir el clip.

Precisamente, hace unos días el cantante estrenó el tráiler de este corto, el cual está lleno de escenas de sexo, drogas, alcohol y violencia explícita. (Advertencia: El video puede incluir contenido inadecuado. Recomendamos verlo bajo su propia responsabilidad.).

Se espera que ‘Born Villain’ sea editado a fines de este año a través de Cooking Vinyl Records. 

61 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *