Marilyn Manson deja Interscope Records

Tras los decepcionantes resultados en ventas de su último álbum, ‘The High End of Low’, el cantante abandona el sello discográfico.

 

“Acabamos de salir de nuestro contrato con Interscope y es que gran parte del control creativo que tenía en mis manos estaban atado a un montón de opciones como los videos musicales y ese tipo de cosas”, aseguró Manson a la revista Metal Hammer en el Reino Unido.

 

“El primer ejemplo es el más reciente video. Es obvio que ellos [Interscope] no me hubieran permitido hacerlo. Así que empezamos a escribir nuevas canciones durante la gira – algo similar a ‘Aladdin Sane’ [álbum de David Bowie]. Creo que la gente puede esperar un nuevo disco mucho antes de lo que nosotros [esperamos]”, concluyó el músico.

De igual manera expresó que, al estar bajo el sello discográfico, en muchas ocasiones su creatividad estuvo limitada a tal punto que no quería hacer la música porque “estaba muy restringido de la música que yo quería hacer…Al menos, la mitad de mi producción creativa había sido aplastada, así que ahora creo que la gente puede esperar mucho más “.

115 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *