Marky Ramone regresa a Colombia

El baterista de la banda más grande del Punk se presentará el próximo 2 de mayo en el Teatro Vegas Nevada con su agrupación Marky Ramone’s Blitzkrieg. 

A sus 58 años, el tiempo parece no haber pasado por Marky Ramone quien conserva el mismo peinado, sus zapatillas Converse, jeans rotos, gafas de sol y una camiseta con el escudo de la banda.

Marc Steven Bell, nació el 15 de julio de 1956 en Brooklyn, bautizado Marky Ramone por los demás integrantes de los Ramones en 1978 cuando adicionó con más de diez bateristas para ocupar el puesto dejado por Tommy Ramone. Al igual que Joey, Dee Dee y Johnny era fan de los Beatles, los Rolling Stones, los Kinks y los Who. 

Su carrera musical se extiende con la grabación de un álbum con la banda Estus y uno con The Voidoids antes de hacer parte de los Ramones con quienes grabo ocho trabajos discográficos de estudio, empezando con ‘Road To Ruin’ (1978) y terminando con ‘Adiós Amigos’ (1995). 

Luego de la disolución del grupo, grabó discos con los proyectos Marky Ramone and the Intrudres, Dee Dee Ramone, The Ramainz, Joey Ramone, Marky Ramone & the Speedkings, The Nisfits, Tequila Baby, Tarakany, Teenage Heal, Bluesman y su más reciente incursión musical Marky Ramone’s Blitzkrieg junto a Michael Graves, ex vocalista de The Misfits.

Entre sus múltiples ocupaciones Marky Ramone tiene un programa de radio sobre Punk que se escucha en Estados Unidos; su propia marca de salsa de tomate, cuyos beneficios van en parte a una asociación de autistas; una línea de ropa diseñada junto a su amigo Tommy Hilfiger; y por supuesto, su proyecto musical.

En su segunda visita al país, Marky se presentará en el Teatro Vegas Nevada (Calle 59 # 13-65). El show dará inicio con la presentación del DJ Pasajero, seguido de la banda de Punk Rock Triple X, Marky Ramone´s Blitzkrieg y de cierre, nuevamente, DJ Pasajero. 

Más de cinco horas de buena música.

Las boletas para este concierto se pueden adquirir a través de Tu Ticket.

. El cupo es limitado solo habrán mil boletas disponibles, hasta agotar existencias. El evento será para mayores de 18 años.

Precios de Boletería

General (Preventa): $65.000 + $5.000*

General (Día del Evento): $80.000 + $7.000*

*Cargo por servicio tuticket.com 

161 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *