Escucha ‘Misery’, la nueva canción de Maroon 5

El primer single de su nuevo álbum, ‘Hands All Over’, estará disponible para descarga digital a partir de mañana.

Tras un largo receso, Maroon 5 presentará, el próximo 21 de septiembre, su tercera producción discográfica bajo la producción de John “Mutt” Lange, conocido por trabajar con grandes artistas como AC/DC, Def Leppard y Shania Twain.

El grupo eligió el tema ‘Misery’, como carta de presentación, y se escuchará en las radios de todo el mundo a partir de la próxima semana (28 de junio); sin embargo, ya lo tenemos en Evolución Rock.

“‘Misery’ trata sobre…la desesperación de querer a alguien realmente en tu vida, pero ternerla es muy difícil”, afirmó el vocalista de la agrupación, Adam Levine, para MTV. “No estoy pisando sobre terreno nuevo, pero creo que mucha gente -incluyéndome- lucha con eso todo el tiempo. Las relaciones son difíciles, y es una buena terapia escribir sobre ello”.

El video de la canción, que fue grabado hace algunas semanas, estuvo a cargo del director Joseph Khan, y de acuerdo con Levine, será “divertido” y “violento”.

‘Hands All Over’ fue grabado en Suiza y contiene 15 canciones inéditas entre las cuales cabe destacar la canción roquera que da nombre al disco, y la emotiva balada junto a Lady Antebellum ‘Out Of Goodbyes’.

63 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *