Maroon 5 presenta el video de ‘Never Gonna Leave This Bed’

El grupo californiano estrenó el videoclip del tercer sencillo de su más reciente producción discográfica, ‘Hands All Over’.

En esta oportunidad, la agrupación llevó literalmente el título de la canción a la pantalla. En el clip, su vocalista, Adam Levine, recorre la ciudad de Los Ángeles, junto a su novia, la modelo rusa Anne Vyalitsyna (y protagonista del video ‘Misery’), en una cama rodante.

… tal vez, un reflejo de cómo se sienten con su popularidad y su constante exposición ante el ojo público.

De igual manera, la banda invitó a sus fanáticos para que participaran en algunas locaciones como en el Teatro Chino y el Roosevelt Hotel.

“Queríamos capturar momentos icónicos de cama, tal como lo hicieron John (Lennon) y Yoko (Ono) en los 70’s.”, aseguró Levine para AOL Music. “Había algo romántico y aventurero en lo que hicieron y nosotros queríamos capturar eso…el estar desnudos delante de los fans y transeúntes siempre es una sensación extraña. Siento que se está incitado. Fue genial”.

‘Never Gonna Leave This Bed’ fue dirigido por Tim Nackashi (OK Go).

Maroon 5 está nominado a los Premios Grammy por ‘Mejor Actuación Pop de un Grupo’, gracias a su canción ‘Misery’. Precisamente, Adam Levine cantará junto a Dr. Dre y a Eminem, en la ceremonia que se realizará este domingo, 13 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles.

 

543 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *