‘Overexposed’, el nuevo álbum de Maroon 5

El cuarto álbum de la agrupación liderada por Adam Levine será lanzado el próximo 26 de junio.

A través de su website, Maroon 5 reveló detalles de su nueva producción discográfica, la cual fue grabada en Los Ángeles, California.

‘Overexposed’, producido por Max Martin, Benny Blanco y Ryan Tedder, incluye diez canciones donde destacan ‘Payphone’, junto a Wiz Khalifa; la irresistible ‘One More Night’ y la balada ‘Beautiful Goodbye’.

Animados por el éxito internacional de su último sencillo ‘Moves Like Jagger’, junto a Christina Aguilera, los integrantes de Maroon 5 decidieron repetir la experiencia de trabajar con autores ajenos a la banda, según aseguró su guitarrista James Valentine en el comunicado.

En el mismo, Levine, señaló que “‘Overexposed’ es sin lugar a dudas nuestro disco más pop y diferente de los hechos hasta ahora. Lo pasamos realmente bien grabándolo. No puedo esperar el momento en que nuestros seguidores lo escuchen, así como de salir de gira a finales de año”.

‘Overexposed’ es el primer álbum de Maroon 5 que no contará con su tecladista original, Jesse Carmichael, quien ha decidido tomarse un tiempo para estudiar música y artes curativas. Según informó la banda en su website, él regresará para la siguiente producción de la agrupación.

Maroon 5 participará el próximo 1° de junio en la nueva edición de Rock in Rio que se realizará en Lisboa y visitará Latinoamérica a comienzos de septiembre de este año.

 

186 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *