Maroon 5 lanzará nuevo álbum en septiembre

‘Hands All Over’, el tercer álbum de estudio de la agrupación, marca su regreso luego de tres años de silencio.

El nuevo trabajo de Maroon 5 recoge lo mejor de sus dos álbumes predecesores, ‘Songs About Jane’ (2002) y ‘It Won’t Be Soon Before Long’ (2007), según su cantante, Adam Levine quien aseguró, para Billboard.com, que la clave del éxito ha sido contar con la producción de John ‘Mutt’ Lange (Def Leppard, AC/DC, Nickelback).

 

“Puedo decir que él llegó como caído del cielo”, afirmó el músico. “Siempre se mantiene fiel a sí mismo y no deja que nada interfiera en su trabajo. Es un hombre increíble y siempre intenta crear cosas comprensibles y accesibles para todos. Ha convertido la música en algo mucho más grande”.

‘Hands All Over’, que saldrá a la venta el 21 de septiembre, traerá 15 canciones como la balada country ‘Out of Goodbyes’, que cuenta con la colaboración de Lady Antebellum; ‘Give A Little More’ y ‘Don’t Know Much About That’, que tienen un toque soul; ‘Misery’, la canción más rockera del álbum (según Levine) y ‘Stutter’, caracterizada por ser más sesentera pero innovadora.

Sin embargo el track list tentativo seria el siguiente:

“How”
“Never Gonna Leave”,
“Wasted Years”
“Last Chance”
“Don’t Know Much About That”
“Out of Goodbyes”
“I Can’t Lie”
“Give a Little More”
“Misery”
“Stutter”
“Hands All Over”

Levine aseguró que sus fans podrán escuchar parte del material durante la gira que la banda realizará en  Estados Unidos, junto a Owl City, Kris Allen y Ryan Cumming, y que arranca el 30 de julio en Nueva York.

Recientemente, el músico participó en el álbum solista de Slash con la canción ‘Gotten’.

 

102 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *