Martes de Marvel: ¡martes de anuncios!

La Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel iniciará en 2016. Woohoo!

Por: María F. Murcia

El lunes se especuló sobre la vinculación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en la película que ya tiene fecha tentativa de estreno y está proyectada para noviembre de 2016.

Sin embargo, Marvel aprovechó la tarde deeste martespara hacer los anuncios respectivos a lo que parece ser toda la Fase 3 de su universo cinematográfico; por lo menos hasta2019. El encargado de esta labor fue precisamente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, desde El Capitan Theatre en Hollywood, California.

Muchos de estos anuncios estaban planeados para ser revelados en la pasada edición de Comic-Con San Diego, pero algunos no estaban lo suficientemente concretos para mostrarse.

Dicho esto, ¡hay Marvel para largo, largo rato!

El listado de anuncios es el siguiente:

  • ‘Captain America 3: Civil War’. Se estrena el 6 de mayo de 2016.
  • ‘Doctor Strange’. La cinta estará dirigida por Scott Derricksony llegará a las salas de cine el 4de Noviembre de 2016. El anuncio de su protagonista, a pesar de la especulación sobreBenedict Cumberbatch, no se hizo oficial.
  • Thor 3 se llamará ‘Thor: Ragnarok’. Será estrenada el 28 de julio de 2017.
  • ‘Guardians of the Galaxy 2’ se estrenará el 5 de mayo de 2017
  • ‘Black Panther’. Tras múltiples rumores sobre la realización de la película, no sólo se confirmó su realización, también que el actorChadwick Boseman interpretará a T’Challa. Su estreno será el 3 de noviembre de2017
  • ‘Captain Marvel’. Será la primera cinta de Marvel Studios que tendrá a una mujer como protagonista principal, en el papel de la superheroína Carol Danvers. Sufecha de estreno será el 6 de julio de 2018
  • ‘Inhumans’. Llegará a la pantalla grande el 2 de noviembre de2018
  • Avengers 3. Tendrá dos partesque será llamadas ‘Avengers: Infinity War’. La primera entrega estará lista para el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda para el 2 de mayo de 2019.

Robert Downey Jr. y Chris Evans estuvieron presentes en el evento y recibieron a Chadwick Boseman a la gran familia de súper héroes. No se anunciaron películas solitarias de Black Widow y Hulk, aunque ambos personajes tendrán continuidad en las próximas películas.

‘Avengers, Age of Ultron’, que se estrena el 1° de mayo del próximo año, será el detonante para las demás películas anunciadas, y que sin duda ampliarán de manera significativa el universo cinematográfico de Marvel.  

279 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *