Martin Freeman se une al elenco de ‘Captain America: Civil War’

El protagonista de ‘The Hobbit’ y ‘Sherlock’ es ahora una estrella del Universo Cinemático de Marvel.

Por: Eliana Rodríguez

Este martes Marvel anunció que el actor británico Martin Freeman, conocido por roles en la pantalla grande como Bilbo Baggins en ‘The Hobbit’, y en series de televisión interpretando a Lester Nyggard en ‘Fargo’ y John Watson en ‘Sherlock’, se une al universo cinematográfico del que ya hacen parte películas como ‘The Avengers’ y ‘Guardians of the Galaxy’.

“Desde sus papeles de Bilbo Baggins o el Doctor Watson a Tim en ‘The Office’ Martin siempre nos ha impresionado por su versatilidad a la hora de pasar del drama a la comedia. No podría ser mayor honor para nosotros tener a un actor de ese talento para nuestro universo cinematográfico”, afirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sin revelar el personaje que interpretará Freeman.

Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen sobre ‘Civil War’, pero de acuerdo a los cómics la cinta mostrará el enfrentamiento de Iron Man (Tony Stark) y Captain America (Steve Rogers) por el Acta de Registro de Superhumanos que obligaría a todos aquellos que posean superpoderes a revelar su identidad secreta y trabajar para las autoridades.

La película contará en su reparto con Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Daniel Brühl, Scarlett Johansson, Frank Grillo; entre otros. ‘Civil War’, dirigida por Anthony y Joe Russo, llegará a las salas de cinel el 6 de mayo de 2016.

 

188 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *