Martin Scorsese y Mick Jagger se unen para serie de HBO

‘Vinyl’, drama sobre música, sexo y drogas, se lanzará el próximo año.

Luego que en 2006, el director de cine y el legendario músico trabajaran juntos en el documental de The Rolling Stones ‘Shine a Light’, Scorsese y Jagger se reúnen para una serie de HBO.

‘Vinyl’, que ha estado en desarrollo desde 2011, estará ambientada en los años 70, y contará como puntos fundamentales la música, el sexo y las drogas. El show narrará la historia de un ejecutivo de una ficticia casa discográfica, llamada ‘American Century’, con sede en Nueva York.

Scorsese dirigirá el episodio piloto y, junto a Jagger, será uno de los productores ejecutivos del drama. Terrence Winter (Boardwalk Empire, The Sopranos) será el encargado del guión de ese capítulo.

El elenco está conformado, por el momento, por Bobby Cannavale (Boardwalk Empire, Third Watch), quien interpretará a Richie Finestra, el presidente de la discográfica; Olivia Wilde (Her, Tron: Legacy), su esposa Devon, una ex actriz y modelo.

También están Ray Romano como Zak Yankovich, promotor de la compañía y Andrew “Dice” Clay, que hará el papel del dueño de una cadena de estaciones de radio. James Jagger, hijo del líder de The Rolling Stones, será Kip Stevens, el vocalista de la banda de Punk Nasty Bits.

Además de ‘Shine a Light’, Scorsese se ha aventurado en otros proyectos musicales como el dirigir el video de ‘Bad’ de Michael Jackson y el documental ‘George Harrison: Living In A Material World’, sobre el ex Beatle.

268 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *