Marvel celebra a las mujeres con ‘Women of Power’

El evento se realizará durante todo el mes de marzo.

Por: Eliana Rodríguez

Cada vez somos más las mujeres que estamos metidas en el mundo de los cómics y los videojuegos y Marvel lo sabe. Por eso, el pasado 2 de marzo este gigante del entretenimiento anunció la iniciativa ‘Women of Power’, la cual llevará “nuevos personajes y contenido” a sus juegos móviles, portátiles, de consola y PC.

Peter Phillips, vicepresidente ejecutivo y gerente de la distribución digital de Marvel Entertainment, aseguró en un comunicado de prensa que el evento “unirá a algunas de las heroínas y villanas más populares, de una forma única y por primera vez. Con la publicación de estas historias y personajes a lo largo del mes, hemos creado uno de los eventos más emocionantes en la historia de los juegos de Marvel”.

Según Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, la idea nació del deseo de destacar a las heroínas más allá de los cómics, especialmente ante un público que no necesariamente esté familiarizado con todos los personajes femeninos que hacen parte del universo de Marvel. 

Estas son algunas de las novedades que tendrán sus videojuegos como parte de esta iniciativa:

LEGO Marvel’s Avengers: Marvel presentará a Captain Marvel, Moonstone, y Poundcakes.

Marvel Contest of Champions: Ms. Marvel estará disponible en una nueva misión. Además, podremos agregar a She-Hulk, X-23, y Ms. Marvel a nuestros equipos.

Marvel Avengers Academy: Varias heroínas se unirán al cuerpo estudiantil de la Academia de Avengers.

Marvel Puzzle Quest: Estarán disponibles nuevas portadas en honor a las mujeres del universo Marvel.

Marvel Future Fight: Se desbloqueará un nuevo evento con Proxima Midnight.

Spider-Man Unlimited: Algunas Spider-Women destacables, como Silk, tendrán su propio “evento especial”.

Marvel Heroes 2016: La nueva actualización presentará a Rescue y nos permitirá desbloquear un nuevo traje de poder recargado para American Dream.

Adicionalmente, algunas publicaciones de Marvel tendrán personajes femeninos en sus portadas y en los próximos meses se lanzarán al mercado figuras de acción entre las que se encuentran Black Widow, Silk, Gamora, Spider-Gwen y Kitty Pryde.

¿No tienes ninguno de estos juegos? ¡Ahora es el momento perfecto para descargarlos! La mayoría son gratis (con algunas compras dentro de los juegos móviles) y muy divertidos.

119 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *