Marvel revela el elenco de ‘Thor: Ragnarok’

Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban se unen al elenco de la tercera entrega de la franquicia que dirigirá Taika Waititi.

Por: Tata Rodríguez

Apenas nos estamos recuperando de toda la emoción que ‘Captain America: Civil War’ nos ha dejado cuando Marvel ya nos está entregando nuevos detalles sobre ‘Thor: Ragnarok’, cinta que se estrena el 3 de noviembre del próximo año.

A los súper conocidos nombres de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba y Anthony Hopkins, el estudio reveló nuevas adiciones al elenco, así como sus respectivos personajes.

Cate Blanchett (The Hobbit, Carol) interpretará a Hela, una misteriosa y poderosa villana (¡sí! Por fin el Universo Cinematográfico de Marvel tiene su primera villana), Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day) será el excéntrico Grandmaster (personaje directamente relacionados con las Gemas del Infinito…y el cual estamos muy emocionadas por ver), Tessa Thompson (Selma, Creed) dará vida, en la gran pantalla, a la increíble superheroína Valkyrie, y Karl Urban (The Lord of the Rings, Star Trek) con su poderío será Skurge.

Adicional a este anuncio, Marvel confirmó la participación de Mark Ruffalo (The Avengers, Avengers: Age of Ultron) en la cinta, quien regresa como Bruce Banner/The Hulk. (woohoo!) y nos regaló un primer vistazo al arte conceptual de la película.

“La continuación de la épica franquicia de Thor será poderosa y única, y con las incorporaciones de Cate, Jeff, Tessa, Karl, y Mark al elenco, tenemos los ingredientes de su aventura más peligrosa y heroica, a la fecha”, explicó el productor Kevin Feige a través de un comunicado. “El talento que cada uno de estos actores trae a la pantalla no se puede cuantificar”.

Sobra decir lo emocionadas que estamos en Evolución Geek con ‘Thor: Ragnarok’, aunque no dejamos de preguntarnos qué sucederá con Volstagg (Ray Stevenson), Fandral (Zachary Levi), Hogun (Tadanobu Asano) y Lady Sif (Jaimie Alexander), personajes quienes aún se desconocen si regresarán para esta película, ya que se rumora, por ejemplo, que Alexander tendría conflictos de calendario con ‘Blindspot’, serie que actualmente protagoniza.

¿Qué opinas sobre los nuevos personajes y actores que llegan a ‘Thor: Ragnarok’? Comparte tu opinión escribiéndonos en Twitter a @Evolucion_Geek.

También puedes leer


Mira el primer tráiler de ‘Doctor Strange’

Marvel celebra a las mujeres con ‘Women of Power’

Tom Hiddleston y la promoción de ‘Thor: The Dark World’

422 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *