Marvel Television anuncia ‘Runaways’, en alianza con Hulu

Una nueva serie del vasto universo de Marvel verá la luz pronto.

Por: María Murcia Fajardo

‘Runaways’ha estado en el mundo de los cómics desde 2003 y su trama es refrescante: un grupo de adolescentes une fuerzas luego de descubrir que sus padres hacen parte de una secta de villanos, y que, además, han heredado sus habilidades y poderes. Los chicos deciden enfrentarse a sus padres y hacer el bien, convirtiéndose así en súper héroes.

El grupo consta de seis adolescentes: Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hayes, Chase Stein, Alex Wilder, y Gertrude Yorkes, quienes una vez se dan cuenta que no están a salvo en sus propias casas, huyen y entablan una hermandad, casi como una familia, mientras descubren más sobre ellos mismos y sus habilidades hasta ahora desconocidas.

Esta serie de cómics de Marvel, creada y escrita por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, ha visto varios cambios a lo largo de su impresión, y ha tenido equipos creativos en los que han participado escritores como el mismo Joss Whedon. A pesar de que en septiembre de 2004, justo en su edición #18, la serie fuera cancelada, Marvel decidió revivirla en febrero del siguiente año, ante su alta demanda y popularidad.

Y, además, hay una conexión entre ‘Runaways’ y la próxima película del MCU, ‘Doctor Strange’: el cómic precuela ha presentado a Tina Minoru, madre de Nico Minoru, a quien veremos pronto en esta nueva serie de televisión.

‘Runaways’ contará con la producción ejecutiva de Josh Schwartz y Stephanie Savage (creadores de ‘Gossip Girl’), así como Jeph Loeb, director de Marvel Television. ¡Estamos a la espera de anuncios sobre su posible elenco!
 

También puedes leer:
 

Marvel revela el elenco de ‘Thor: Ragnarok’

Fox adquiere derechos para llevar ‘Irredeemable’ a la gran pantalla

Marvel celebra a las mujeres con ‘Women of Power’

76 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *