‘Más Alto Que Nosotros Sólo El Cielo’, nuevo video de Enrique Bunbury

La canción es el segundo sencillo que se publica de su nuevo álbum ‘Palosanto’.

‘Más alto que nosotros sólo el cielo’ contó con la producción de 700G Films y la dirección de Alexis Morante, quien ha trabajo previamente con Bunbury en videos como ‘Despierta’, ‘Ódiame’ y ‘Llévame’, entre otros.

‘Palosanto’ es el octavo álbum en solitario del músico español (decimocuarto álbum teniendo en cuenta su legado con Héroes del Silencio) y en él  coexisten  metafóricamente  muchas voces, donde no se defiende una sola posición o posibilidad. 

Bunbury encontró la comodidad en el cambio, es por esto que su nueva producción resuena como la voz de la conciencia de un cronista social que hace un llamamiento para mejorar una realidad en crisis.

“En los tres años en los que estuve escribiendo el material que configura este álbum, he llevado a jóvenes y no tan jóvenes  a salir a la calle a manifestar el descontento en países como México, España, Chile, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra  entre otros  lugares del mundo”, expresa Bunbury sobre el nuevo álbum. “Intenté hacer un disco social y dar voz a un sentimiento general, pero he vuelto a hablar de mí mismo y de cómo lo viví y sentí”.

‘Palosanto’ está disponible desde el pasado 29 de octubre en formato físico y digital.

Enrique Bunbury se presentará en el 27 y 29 de marzo en Medellín y Bogotá, respectivamente, en el marco de su gira ‘Palosanto Tour 2014’.
 


 

Tracklist ‘Palosanto’

01. Despierta
02. Más alto que nosotros, sólo el cielo
03. Salvavidas
04. Los inmortales
05. Prisioneros
06. Habrá una guerra en las calles
07. Destrucción masiva
08. El cambio y la celebración
09. Hijo de Cortés
10. Mar de dudas
11. Miento cuando digo que lo siento
12. Nostalgias imperiales
13. Plano secuencia
14. Causalidades
15. Todo

91 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *