Mastodon anuncia un nuevo EP

Cold Dark Place’ se publicará el 22 de septiembre.

Tras lanzar a comienzos del año ‘Emperor of Sand’, su séptimo álbum, Mastodon ya prepara un nuevo trabajo discográfico. Se trata de ‘Cold Dark Place’, EP que incluye cuatro canciones inéditas.

‘North Side Star’, ‘Blue Walsh’ y ‘Cod Dark Place’, bajo la producción de Nick Raskulinecz, se desprenden de las sesiones de grabación del disco ‘Once More ‘Round the Sun’ (2014); mientras que ‘Toes to Toes’ llega de las grabaciones de ‘Emperor of Sand’. El track fue producido por Brendan O’Brien.

Aunque el EP estará disponible en formato digital y CD a partir del 22 de septiembre, justo antes de que la agrupación se embarque en su gira norteamericana, la edición en vinilo de 10” se lanzará el 27 de octubre. El arte de la portada es creada por Richey Beckett.

Por otra parte, y luego de hacer un cameo en la quinta temporada de ‘Game of Thrones’ como parte de los salvajes, Mastodon regresó a la serie para el final de la séptima temporada. Esta vez Brann Dailor, Bill Kelliher y Brent Hinds aparecen como guerreros/zombies del temido ejército de los muertos controlado por el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos.

Junto a ellos, formando también parte del ejército, estuvo Kyle Simmons, guitarrista de Bastille, y Dick Meredith, tour mánager de la agrupación inglesa.

Brann Dailor, Bill Kelliher y Brent Hinds de Mastodon, en el final de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’

Tracklist ‘Cold Dark Place’

 

 

01. North Side Star
02. Blue Walsh
03. Toe to Toes
04. Cold Dark Place

 

 

 

 

 

También puedes leer:

Video: Mastodon interpreta ‘Show Yourself’ en ‘Conan’

‘Slipknot: Day of The Gusano’ llega a las salas de cine del país

Stephen King en la pantalla grande

524 views