Mastodon presenta ‘Chimes At Midnight’

La canción es el segundo sencillo de su nuevo álbum ‘One More Round The Sun’, el cual se publicará el próximo 24 de junio.

Siguiendo con la línea de ‘High Road’, primer adelanto del disco, ‘Chimes At Midnight’ logra convertirse en un himno que sacude cabezas gracias a los cambios rítmicos y tonos oscuros de la canción, su extravagante bateríay la apuesta melódica de los riffs de guitarra. 

A finales de febrero, su bajista y vocalista Troy Sanders describió el disco, en entrevista con Paste Magazine, como “un Mastodon puro y auténtico”.

“Mucha gente nos pregunta si lo nuevo inicia en donde dejamos ‘The Hunter’. Y, en gran medida, supongo que sí. Lo grabamos y nos lo llevamos de gira con nosotros; luego, regresamos a nuestra sala de ensayo y comenzamos a trabajar en algunas ideas”, explicó Sanders. “He tenido bastante tiempo para digerir este disco y es sólido. Es una gran losa de granito. Una vez más, estoy completamente orgulloso de estos chicos”.

‘Once More Around The Sun’, sexto trabajo de estudio de la agrupación, fue grabado en Franklin, Tennessee, y contó con la producción de Nick Raskulinecz (Deftones, Alice in Chains, Foo Fighters).

El arte de la portada estará a cargo del artista Skinner, quien, según el propio Sanders, se especializa en “pinturas de pesadilla psicodélica”.

Tracklist ‘One More Round The Sun’

01. Tread Lightly
02. The Motherload
03. High Road
04. Once More ‘Round The Sun
05. Chimes At Midnight
06. Asleep In The Deep
07. Feast Your Eyes
08. Aunt Lisa
09. Ember City
10. Halloween
11. Diamond In The Witch House (feat. Scott Kelly – Neurosis)

 

 

84 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *