Matt Maggioni y Allen Blickle abandonan Baroness

Luego del accidente automovilístico que la agrupación de Metal sufrió a mediados del año pasado, tanto su bajista como su baterista decidieron dejar la alineación.

John Baizley, líder de Baroness, explicó a través de un comunicado que a pesar que los implicados en el hecho se recuperaron paulatinamente, algunas de las lesiones son la razón de la salida de los músicos.

“Para algunos de nosotros, el accidente hizo necesario un cambio que les previniera realizar música y salir de gira. Con gran tristeza tenemos que anunciar que Matt Maggioni (bajo) y Allen Blickle (batería) no seguirán de gira con Baroness”, aseguró el cantante.

“Los detalles de su salida no son sensacionales; no hay resentimientos. Tampoco se van a hacer públicos los detalles; basta con decir que nos gustaría mantener privado los puntos más delicados de la situación, por respeto a la privacidad de todos los involucrados”.

De igual manera, Baizley explicó que aunque se respetará el significado del accidente, Baroness debe continuar su camino, deseándoles a Matt y Allen lo mejor en el futuro.

“En su lugar, hemos encontrado dos músicos que pueden enfocar nuestra música con pasión y vitalidad y ayudaros a volver a salir de gira para terminar lo que fue interrumpido el pasado agosto.”, concluyó el vocalista.

En agosto de 2012, Baroness sufrió un grave accidente de tránsito en Bath, Reino Unido, después de que su bus cayera 10 metros por un barranco sobre un viaducto. Dos personas sufrieron múltiples fracturas; mientras que otras siete, lesiones menores.

227 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *