‘Me odia me ama’, nuevo video de Don Tetto

La canción es el segundo sencillo de su más reciente disco ‘Don Tetto’.

El video de ‘Me odia me ama’ fue grabado en las instalaciones de la base aérea de Tolemaida, bajo la dirección de Ernesto Garrido Rojas.    

“Estamos muy complacidos por presentar este nuevo video de esta canción que es una de las mas solicitadas en nuestro repertorio y que más nos gusta tocar en vivo”, explicó Diego Pulecio, guitarrista y vocalista de la agrupación bogotana. “Es una canción que representa el sonido de Don Tetto y a la que le incorporamos un arreglo de trompetas estilo Mariachi que la complementa de manera magistral”

‘Me odia me ama’ es una composición original de los integrantes de Don Tetto, la cual fue producida por Toby Tobón. De igual manera, Don Tetto terminó el 2014 con un nuevo galardón al ser escogidos como la Mejor Agrupación Rock en la última edición de los Premios Shock, sumando así su octavo galardón en la historia del grupo.

“Fue un año maravilloso, una gran manera de celebrar nuestros 10 años de carrera y emocionados por todos los premios y reconocimientos que logramos. Los premios Shock son muy importantes para nuestra industria, tienen una gran participación de los fans y rinden tributo a lo mejor de la música colombiana”, aseguró Jaime Valderrama, bajista de la agrupación.

Así mismo, a finales de noviembre Don Tetto estuvo en Las Vegas para asistir a los premios Latin Grammy, donde fueron nominados en la categoría ‘Mejor Álbum Rock’, sumando la segunda nominación en su carrera.

Esa visita a Las Vegas, se hizo en medio de la gira nacional que realizó el grupo, la primera de este tipo que una banda de Rock nacional produjo. “Iniciamos una gira por Colombia muy importante para nosotros como banda. La idea es visitar a nuestros amigos en todo el país y en esta primera etapa estuvimos realizando conciertos en Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá. Para este año tenemos más sorpresas y seguro estaremos en nuevos lugares llevando nuestra música”, comentó su guitarrista Carlos Leongómez.
 

238 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *