‘Meanwhile Up In Heaven’, nuevo video de Kaiser Chiefs

La canción es el segundo sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica ‘Education, Education, Education & War’.

Como continuación al video de su primer sencillo, ‘Meanwhile Up In Heaven’ presenta a los integrantes Kaiser Chiefs en un mundo imaginario que es extraído de algunos fragmentos de sus recuerdos.

Con rasguños en su cara, su vocalista Ricky Wilson parece perdido en este paraíso terrenal, en forma de parque de diversiones, mientras que la letra y la melodía dan ritmo al video.

‘Meanwhile Up In Heaven’ cuenta con la participación de la actriz británica Amanda Abbington (Sherlock) y fue grabado en el mismo parque de diversiones que aparece en la película ‘28 Weeks Later’.

Durante la grabación del video, Ricky Wilson sufrió una herida leve en su rostro, y se vio obligado a usar un parche en el ojo por unos días.

‘Education, Education, Education & War’, quinto álbum de estudio de la banda, incluye 10 tracks y cuenta con la producción de Ben Allen (Gnarls Barkley, Animal Collective, Deerhunter).

El álbum es el primer trabajo de Kaiser Chiefs desde la salida de su baterista Nick Hodgson en 2012, quien fue reemplazado por Vijay Mistry.

214 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *