‘Super Collider’, el nuevo álbum de Megadeth

La legendaria agrupación lanzará su decimocuarto trabajo de estudio en junio de este año.

Aunque se desconocen detalles sobre el nuevo disco, el sucesor de ‘TH1RT3EN’ (2011) es producido por Johnny K (Disturbed, Staind, Drowning Pool, Finger Eleven) y grabado en Vic’s Garage, estudio de la banda, en California.

‘Super Collider’ se publicará bajo el sello discográfico Tradecraft, propiedad de su vocalista Dave Mustaine, y subdivisión de Universal Music.

“Fue muy emocionante para nosotros saber que había una oportunidad para unirse a Universal”, aseguró Mustaine en un comunicado de prensa. “Estamos emocionados por lo que depara el futuro y por las posibilidades que esta casa traerá para todos nosotros”.

“Hemos trabajado con algunas personas en los últimos años, y es sorprendente ver a tantos de ellos en el equipo de Universal para nuestro nuevo disco … Si el hecho que Megadeth esté aquí no es suficiente, tener a Tradecraft como mi propia disquera va a ser realmente increíble para las bandas de Metal de todo el mundo”, expresó el músico.

‘Super Collider’ será el primer disco que publica la banda tras la ruptura con su anterior disquera, Roadrunner Records, la cual se anunció a finales del año pasado.

112 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *