Megadeth regresa a Colombia

La agrupación de Metal visitará nuevamente el país, el próximo 2 de septiembre, para interpretar todo el álbum ‘Countdown to Extinction’, entre otros éxitos.

Tras sus apoteósicos conciertos en Bogotá y Medellín en 2011, la legendaria banda californiana se presentará en el escenario Tercer Tiempo, ubicado al norte de la capital, en el marco de la gira que conmemora los 20 años de publicación de ‘Countdown to Extinction’, uno de sus álbumes clásicos del cual se desprende ‘Symphony of Destruction’, tal vez el tema más recordado Megadeth.

“Este será un espectáculo diferente a lo que se ha hecho con Metal en Colombia. Será un evento al aire libre, habrá tiendas de música, comida y cerveza. La idea es que la gente venga a pasar la tarde oyendo buenas bandas y que hacia las 5 pm disfruten de Megadeth”, aseguró Juan Martínez de T310 Producciones, empresa promotora del evento.

El esquema de la gira funciona así: el concierto incluye todas las canciones del disco ‘Countdown to Extinction’, más otros éxitos de la agrupación. Si la boletería se agota para esta presentación (hay 5 mil entradas disponibles), la banda repite al día siguiente con un espectáculo ya no enfocado en este álbum, sino en el resto de la producción de la banda, como ocurrió en México y Chile, donde ya están confirmados los dos conciertos de Megadeth.

‘Countdown to Extinction’, publicado en julio de 1992, es el quinto álbum de estudio de Megadeth y logró el puesto #2 en el Billboard Top 200 en su semana debut. Fue nominado a un Premio Grammy en la categoría de ‘Mejor Interpretación Metal’ y hasta la fecha, ha vendido más de 20 millones de copias a nivel mundial.

El concierto contará con una sola localidad y sus boletas están disponibles a través de Tu Boleta.

Precios de Boletería*

Primera Etapa: $142.000 + $7000* (1500 unidades)   AGOTADA
Segunda Etapa: $171.000 +$8.000* (4.500 unidades)

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega)

Megadeth South American Tour 2012
 

  • Septiembre 2 – Bogotá, Colombia
  • – Septiembre 5 – Sao Paulo, Brasil
  • – Septiembre 7 – Santiago, Chile
  • – Septiembre 8 – Santiago, Chile
  • – Septiembre 11 – Montevideo, Uruguay
  • – Septiembre 14 – Buenos Aires, Argentina
  • – Septiembre 16 – Córdoba, Argentina
  • – Septiembre 19 – México DF, México
  • – Septiembre 20 – México DF, México
  • – Septiembre 21 – Guadalajara, México
59 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *