Megadeth en Colombia

La agrupación de Metal se presentará nuevamente en el país el próximo 24 de noviembre.

La historia del Thrash Metal no sería lo mismo si Dave Mustaine en 1983, después de haber sido expulsado de Metallica, no hubiera tomado la decisión de crear Megadeth, una de las bandas que representan la punta de lanza de un género que ha cautivado a miles de fans a nivel mundial junto a Anthrax, Slayer y Metallica.

Su discografía incluye 13 álbumes de estudio, dos en vivo, cinco discos compilatorios, un EP y 15 sencillos que han figurado en las listas Billboard; además, ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial y ha obtenido nueve nominaciones a los premios Grammy en la categoría ‘Mejor Interpretación de Metal’, a lo largo de su carrera.

Desde junio de 2000, Megadeth no pisaba tierra colombiana y ahora anuncia su regreso a América Latina incluyendo cuatro fechas en México, dos en Argentina, y una en Chile, Brasil y Colombia, respectivamente.

Aunque se desconoce el lugar del concierto en la capital colombiana, se confirmó que será el jueves 24 de noviembre y la agrupación Anger Rise será la cuota nacional para el show.

La alineación actual de Megadeth está conformada por Dave Mustaine en guitarra y voz, David Ellefson en el bajo, Chris Broderick en guitarra y Shawn Drover en la batería.

Las boletas estarán disponibles a partir de este martes 6 de septiembre, a través de Tu Boleta

Venta de Boletería

Symphony: $180.000 + $15.000*
A Tout Le Monde: $120.000 + $1.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

58 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *