Nuevas entradas ‘Symphony’ para concierto de Megadeth en Bogotá

La organización del evento ha dispuesto para la venta 200 boletas más la escarapela conmemorativa de la localidad Symphony para el show que la banda ofrecerá en el Palacio de los Deportes, el próximo 23 de noviembre.

Las entradas de $220.000, están disponibles desde el 4 de noviembre en tres nuevos puntos de venta: Gótica Eventos (Calle 81 # 11-68 oficina 606); Punto Azul, instrumentos musicales (Carrera 7 # 58-42) y Ácido Bar (Calle 59 # 7-31).

De igual manera, en estos mismos lugares se pueden adquirir las boletas de la localidad A Tout Le Monde.

Por la compra de cualquiera boleta para el show en Bogotá, los asistentes participarán en la rifa de dos guitarras autografiadas por Megadeth (una por localidad). El sorteo se realizará al finalizar el evento.

Desde junio de 2000, Megadeth no pisaba tierra colombiana y ahora anuncia su regreso a América Latina incluyendo cuatro fechas en México, dos en Argentina, y una en Chile, Brasil y Colombia, respectivamente.

Su discografía incluye 13 álbumes de estudio, dos en vivo, cinco discos compilatorios, un EP y 15 sencillos que han figurado en las listas Billboard; además, ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial y ha obtenido nueve nominaciones a los premios Grammy en la categoría ‘Mejor Interpretación de Metal’, a lo largo de su carrera.

La alineación actual de Megadeth está conformada por Dave Mustaine en guitarra y voz, David Ellefson en el bajo, Chris Broderick en guitarra y Shawn Drover en la batería.

Venta de Boletería (A cargo de Tu Boleta)

Symphony: $220.000 + $10.000*
A Tout Le Monde: $180.000 + $8.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

100 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *