Recomendaciones para el concierto de Megadeth

Como parte de su gira latinoamericana, Dave Mustaine y su corte estarán el próximo miércoles 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes. A continuación, algunas recomendaciones para el concierto.

Desde junio de 2000, Megadeth no pisaba tierra colombiana y con la visita a la capital colombiana, concluirá su exitoso paso por este lado del continente tras cuatro fechas en México, dos en Argentina, y una en Chile y Brasil, respectivamente.

Su discografía incluye 13 álbumes de estudio, dos en vivo, cinco discos compilatorios, un EP y 15 sencillos que han figurado en las listas Billboard; además, ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial y ha obtenido nueve nominaciones a los premios Grammy en la categoría ‘Mejor Interpretación de Metal’, a lo largo de su carrera.

La alineación actual de Megadeth está conformada por Dave Mustaine en guitarra y voz, David Ellefson en el bajo, Chris Broderick en guitarra y Shawn Drover en la batería.

La organización del show ha dispuesto de un montaje con todas las especificaciones propias para un concierto de este nivel, definitivamente un concierto para no perderse!


Recomendaciones a tener en cuenta
 

  • Las puertas se abrirán a las 5 pm
  • No se permite el ingreso de alimentos y bebidas
  • No se permite el ingreso de armas ni elementos metálicos
  • No se permite el ingreso en estado de embriaguez o alucinógenos
  • No se permite el ingreso de mujeres en estado de embarazo
  • Se restringe el ingreso de cámaras de video y fotográficas
  • El acceso para personas discapacitadas se habilita por todas las entradas con boleta respectivamente o solicitando la ayuda del personal de logística.

La escarapela conmemorativa se entregara a la entrada del Palacio de los Deportes en el momento del ingreso al show.

Venta de Boletería (A cargo de Tu Boleta)

Symphony: $220.000 + $10.000*
A Tout Le Monde: $180.000 + $8.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Por la compra de cualquiera de las dos localidades para el concierto, los asistentes podrán participar en la rifa de dos guitarras autografiadas por la agrupación (un instrumento por boletería)

 

117 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *