Megadeth busca telonero para su concierto en Colombia

Hasta el 15 de abril, estará abierta la convocatoria de bandas para abrir el concierto que la agrupación norteamericana realizará en el próximo 6 de mayo en el Teatro Royal Center de Bogotá.

En el marco de la gira que celebra las dos décadas del álbum ‘Youthanasia’, la agrupación liderada por Dave Mustaine se presentará por quinta vez en el país; y en esta ocasión quieren ofrecerle la oportunidad a una agrupación nacional para que sea el “opening act” de este concierto.

Las bandas interesadas en participar, deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

– Tener un link con música del proyecto musical (Soundcloud, Reverbnation). No se aceptan archivos mp3, mp4 o formatos similares.

– Enviar los datos completos de la banda como nombres de los integrantes, teléfonos, correos electrónicos y links de Facebook al email concursos@t310.com.co con el asunto “Quiero tocar con Megadeth”

– Postear en el fan page (como portada) de la banda participante la misma imagen que encontrarán en este link

Un comité interno perteneciente a T310 Conciertos (empresa organizadora del evento) escogerá las mejores diez propuestas, las cuales se harán llegar a Dave Mustaine, quién tendrá la última palabra y definirá quien será la banda ganadora.

El listado de las agrupaciones pre-seleccionadas se publicará el 17 de abril. La fecha de anuncio de la banda ganadora estará sujeta a disponibilidad del artista.

La boletería para este concierto se encuentra disponible a través de Tu Boleta. Con el 30% del valor, se puede separar la boleta y el resto pagarlo por cuotas. El último día de pago será el 25 de abril.

Precios De Boletería

Addicted to Chaos: $240.000 + 16.000*
A Tout Le Monde: $140.000 + 11.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

138 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *