Megadeth regresa a Colombia

En el marco de la gira que celebra las dos décadas del álbum ‘Youthanasia’, la agrupación liderada por Dave Mustaine se presentará el próximo 6 de mayo en el Teatro Royal Center.

El bastión del Heavy Metal californiano ofrecerá un nuevo concierto en Bogotá durante la celebración de los 20 años del disco quereinventó a la banda en los 90’s.Canciones como ‘Train of Consequences’, ‘A Tout Le Monde’ y ‘Reckoning Day’ hacen parte del trabajo discográfico que una década más tarde salió al mercado en una nueva versión remasterizada.

Ésta es la quinta vez que Megadethvisita el país. La primera fue en el año 2000 en el Parque Simón Bolívar. Un año más tarde, tocaron en el Palacio de los Deportes y en 2012 regresaron para el aniversario del álbum ‘Countdown To Extinction’. En octubre del año pasado, la agrupación volvió como artista invitado de Black Sabbath.

Megadeth también visitará con su ‘Youthanasia 20th Aniversary Tour’ otros países suramericanos como Ecuador, Uruguay, Chile, Argentina y Brasil. Colombia será la última escala.

La boletería para este concierto se encuentra disponible a través de Tu Boleta. Con el 30% del valor, se puede separar la boleta y el resto pagarlo por cuotas. El último día de pago será el 25 de abril.

Precios de Boletería

Addicted to Chaos: $240.000 + 16.000*
A Tout Le Monde: $140.000 + 11.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

458 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *