‘TH1RT3EN’, el nuevo álbum de Megadeth

La banda liderada por Dave Mustaine reveló el nombre de su próximo álbum, el cual saldrá al mercado en noviembre de este año.

La noticia la dio a conocer el propio vocalista, durante una en entrevista con Rock Radio, en backstage de la más reciente edición del Festival Sonisphere (Reino Unido).

“Empecé a tocar la guitarra a los 13 años, éste será nuestro disco número 13 y yo nací un día 13. Cuando dije que íbamos a llamar al disco TH1RT3EN, veía el número 13 por todos lados. En los hoteles nunca pensé que había 13 plantas, pero ahora me dado cuenta de que sí”, aseguró el músico sobre el título de la nueva placa.

De igual manera, Mustaine explicó para Pure Grain Audio, que el disco será completamente diferente a su anterior trabajo, ‘Endgame’:

“Los sonidos de guitarra son realmente muy modernos. Si tuviera que decir que suena como una banda en concreto, diría que suena a un clásico Black Sabbath con un toque de Queens Of Stone Age. Pero claro, con los giros y la potencia que siempre ha caracterizado a Megadeth”.

‘TH1RT3EN’, que será editado por Roadrunner Records, fue grabado en los estudios Vic’s Garage, en San Marcos, California, y contó con la producción de John Karkazis (Disturbed, Sevendust, Machine Head). Su portada está a cargo de John Lorenzi, quien ha trabajado con Megadeth en ‘United Abominations’ (2007), ‘Warchest’ (2007) y ‘Endgame’ (2009).

98 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *