Memphis May Fire lanza video de ‘Beneath the Skin’

La canción se desprende de su más reciente trabajo discográfico ‘Unconditional’, el cual se lanzó en marzo de este año.

En el video, mientras que su vocalista Matty Mullins entrega una de sus interpretaciones más fuertes, hasta la fecha, una joven debe luchar contra sus propios demonios internos. A medida que transcurre su rutina, y la siente más pesada, se da cuenta que en realidad no está sola como ella imaginaba.

“Estamos muy orgullosos de ‘Inconditional’. No podría haber sido más honesto en estas canciones y no puedo esperar a ver el impacto que tienen. Este disco es exactamente lo que se supone que es”, aseguró Mullins sobre el nuevo disco, a través de un comunicado.

‘Incondicional’, es el cuarto álbum de estudio de Memphis May Fire, fue grabado en Chango Studios y Compass Audio y contó con la producción de Cameron Mizell (Sleeping With Sirens) y Kellen McGregor, guitarrista de la agrupación.

Memphis May Fire, originaria de Texas, actuará durante la segunda jornada de Rock al Parque 2014, que en esta edición celebra sus 20 años de vida. La agrupación se presentará el sábado 16 de agosto en el Escenario Lago a las 5 pm.

271 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *