Listas las bandas finalistas para telonear a Metallica

Tras varios días de una reñida votación, se escogieron cinco de los diez grupos preseleccionados que competirán este domingo, 28 de febrero, en el Teatro Metropol de Bogotá, para ser el telonero de Metallica en su paso por Colombia.

 

Las agrupaciones que obtuvieron mayor puntaje en las votaciones, y que tocarán este domingo son: (el orden de las bandas aparece en orden alfabético)

 

 

 – Aggressive de Pereira (Thrash Metal)

 – Altars of Rebellion de Pasto (Dark Black Death Metal)

 – Deep Trip en la casa de Bogotá (Trip Hip Metal)

 – Evenlost de Pereira (Power/Prog Metal)

 – G2 Evolution de Bogotá (Melodic Death Metal)

 

La entrada para el público, el 28 de febrero, será gratuita y entre los asistentes se rifarán stickers, camisetas, boletas ONE y UNFORGIVEN, entre otros premios. El cupo es limitado.

El jurado para el concurso estará integrado por:

 

Alberto Zamarbide: Leyenda del rock Argentino, cantante de la agrupación V8 y la agrupación Logos en la actualidad, músico y luthier profesional. Actualmente representa a marcas prestigiosas como D’Addario para Latinoamérica.

Alejandro Marín: Presentador del canal CityTV, director del programa radial X360 en La X de Todelar y editor de The Musicpimp.

Mauricio Arana: Equipo creativo de Evenpro Colombia.

Nelson Varela: Promotor de conciertos, empresario de la industria musical, director de la revista Hellzine y la productora Colombian Concerts.

Carlos Solano: Periodista musical del periódico El Tiempo, el portal vive.in y director del blog Caja de Resonancia.

Iván García: Programador de Rock Nacional en la emisora Radionica 99.1 estéreo.

 

Premios

 

La agrupación ganadora, que será seleccionada al finalizar el evento, no sólo tocará con Mastodon y Metallica, el próximo 10 de Marzo; también recibirá premios como Tenis Converse Edición Metálica, una consola Xbox 360 Elite con el Rock Band de Metallica y un millón de pesos en premios de las marcas patrocinadoras.

El segundo lugar, recibirá boletas de la localidad ONE, para cada integrante de la banda, Tenis Converse Edición Metálica y 500 mil pesos en premios de las marcas patrocinadoras.

 

Las bandas restantes recibirán 200 mil pesos en premios de las marcas patrocinadoras y se sorteará entre ellas una consola Xbox 360 Elite.

Para más información visita xtimerock.com

 

101 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *