Anuncian DVD en vivo de ‘The Big Four’

El histórico show que dieron los cuatro grandes del metal (Metallica, Anthrax, Megadeth y Slayer) en el Festival Sonipshere de Bulgaria, será lanzado en formato DVD y Blu-Ray en octubre.

A través de su website, Metallica anunció que el próximo 15 de octubre sale a la venta, en Europa, ‘The Big Four Live from Sofia, Bulgaria’; mientras que el 18 de octubre en casi todo el resto del mundo y el 19 de octubre en Norteamérica.

Los shows completos de las cuatro bandas serán editados en un set de 2 discos, tanto en DVD como Blu-Ray, más material extra con un “behind the scenes” y entrevistas.

Adicionalmente, se lanzará una edición de lujo en boxset, de edición limitada, que incluirá el DVD/Blu-Ray, 5 CD’s con todo el concierto, un booklet de 24 páginas, un poster, fotos de cada banda y un pic de los ‘Big Four’.

Este evento, que se realizó el pasado 22 de junio en el Festival Sonipshere en Bulgaria, fue transmitido vía satélite en alta definición en cines alrededor del mundo, y fue visto por cerca de 100 mil fanáticos.

Tracklist ‘The Big Four Live from Sofia, Bulgaria’
 


70 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *