Metallica lanza nueva canción y video

‘Moth Into Flame’ es el segundo sencillo que se desprende de ‘Hardwired… to Self-Destruct’, el nuevo álbum de la agrupación.

Luego de presentarse este domingo en la quinta edición del Global Citizen Festival, Metallica lanza, oficialmente, otro adelanto de su nuevo material discográfico, el cual saldrá este 18 de noviembre.

Tal como lo publican en su blog, ‘Moth Into Flame’ debutó en vivo esta mañana en el programa de Howard Stern por SiriusXM, y horas más tarde decidieron publicar el videoclip de la canción.

Bajo la dirección de Tom Kirk (media manager de Muse), se ve a la agrupación interpretar el tema en una habitación oscura, que está extrañamente iluminada con bombillas, y con polillas a su alrededor.

‘Hardwired… to Self-Destruct’, que cuenta con la producción de Greg Fidelman (Slipknot, Red Hot Chili Peppers, Slayer), junto con James Hetfield y Lars Ulrich, es un disco doble conformado por 12 canciones de las cuales ya se conocía ‘Hardwired’. El álbum estará disponible en formato CD, vinilo, descarga digital y una edición deluxe.

Metallica, que se presentará el próximo 1° de noviembre por cuarta vez en Colombia, ofrecerá este martes en la noche un show intimo en el Webster Hall de Nueva York, y el jueves aparecerá en ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’.

También puedes leer:


Metallica regresa con ‘Hardwired’

Conoce los precios de boletería para concierto de Metallica

Cinco grandes documentales de artistas rock

581 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *