Disco de Lou Reed y Metallica ya tiene nombre y fecha

Bajo el nombre de ‘Lulu’,  la placa llegará al mercado el 1 de noviembre en Estados Unidos y un día antes en el resto del mundo.

Tras dar a conocer, hace un par de meses, que Metallica y Lou Reed estaban trabajando en un álbum juntos, se han dado a conocer otros detalles del mismo.

De acuerdo con el website oficial del proyecto, la fecha de lanzamiento del disco en todo el mundo será el día de Halloween, el próximo 31 de octubre; mientras que en Estados Unidos se publicará al día siguiente.

Inspirado por las obras ‘El Espíritu de la Tierra’ y ‘La Caja de Pandora’, del escritor expresionista Frank Wededkin, ‘Lulu’ cuenta la historia de la vida y relaciones de una joven bailarina que fue abusada.

Si bien la idea inicial de Reed era usarlo todo para una producción teatral, luego de tocar con Metallica en 2009 en un concierto para el Rock And Roll Hall Of Fame, ambas partes convinieron en que “tenían que trabajar en algo juntos.”

‘Lulu’ incluirá diez canciones, compuestas por Lou Reed, y arregladas por el cuarteto californiano,  de las cuales se conocen el nombre de tres de ellas: ‘Junior Dad’, ‘Pumping Blood’ y ‘Mistress Dread’.

124 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *