Super Heavy: el nuevo super grupo de Mick Jagger

El cantante de los Rolling Stones confirmó que actualmente trabaja en este proyecto junto a Dave Stewart (ex Eurythmics), Joss Stone, Damian Marley (hijo menor de Bob Marley) y el compositor hindú A.R. Rahman.

La banda ha estado grabando durante los últimos 18 meses y planea lanzar su disco debut en septiembre de este año.

“Es diferente a todo lo demás en lo que me he involucrado”, aseguró Mick Jagger a RollingStone.com. “La música abarca un amplio rango, desde reggae hasta baladas y canciones hindúes en Urdu (…) buscamos la convergencia de distintos estilos”.

Todo comenzó hace dos años, cuando Dave Stewart llamó a Jagger desde su casa en Jamaica. “Hablamos sobre hacer un experimento y después empezamos a hablar sobre voces. Todo nació en esa conversación”, aseguró Stewart.

A Jagger le encantó la idea y después de muchas llamadas e intercambio de ideas, finalmente se decidió formar el super grupo con Stone, Rahman y Marley.

“No sabíamos qué demonios estábamos haciendo”, dijo Stewart. “Era como cuando una banda inicia por primera vez en su garaje. Algunas veces Damien hace algo y luego Joss lo superaba con su voz. Puede que tuviéramos un ‘jam’ de 22 minutos, y se convirtiera en una canción de seis minutos.”

313 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *