Mike Byrne abandona The Smashing Pumpkins

La salida del baterista fue confirmada por su líder Billy Corgan.

Luego de cinco años de trabajo en The Smashing Pumpkins, y sospechas por parte de fanáticos, se reveló que Mike Byrne abandonó la agrupación.

La noticia la entregó Billy Corgan, vocalista de la banda, en entrevista con Music Radar cuando se le preguntó sobre la participación de Mike Byrne en el nuevo disco de The Smashing Pumpkins.

“Tommy Lee es el baterista de el álbum ‘Monuments [To An Elegy]’. Mike, al igual que Elvis ha dejado el edificio”, aseguró el músico.

Byrne hizo parte de la agrupación originaria de Chicago desde 2009, tras la salida de Jimmy Chamberlin, y participó en los álbumes ‘Teargarden by Kaleidyscope’ (2009) y ‘Oceania’ (2012).

Los rumores sobre la situación del baterista en el grupo emergieron cuando se reveló que Tommy Lee tocó la batería en nueve de las diez canciones de ‘Monuments To An Elegy’, producción discográfica que The Smashing Pumpkins publicará el próximo año.

El álbum es el primero de dos discos que la banda publicará en 2015. El segundo álbum probablemente sellamará ‘Day for Night’.

125 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *