Mike Shinoda de Linkin Park lanza EP

El material, titulado ‘Post Traumatic’, incluye tres canciones en las cuales el músico expresa sus sentimientos frente a la muerte de Chester Bennington.

De manera sorpresiva, este jueves en la mañana, Mike Shinoda hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

“Los últimos seis meses han sido una montaña rusa. En medio del caos, empecé a sentir una intensa gratitud por sus tributos y mensajes de apoyo, por la carrera que me han permitido tener y por la simple oportunidad de crear”, señaló el mensaje posteado en la red social.

De igual manera, dejó claro que no es un material de Linkin Park o de Fort Minor (su proyecto alterno), sino más bien propio ya que “el duelo es una experiencia personal e íntima”.

Las canciones que componen el EP son ‘Place To Start’, ‘Over Again’ y ‘Watching As I Fall’, todas escritas y producidas por Shinoda y cuentan con vídeos oficiales que él mismo filmó, pintó y editó.

Excepto por la canción ‘Looking For An Answer’, estrenada en el concierto homenaje a Chester Bennington en octubre, ‘Post Traumatic’ es el primer material realizado por alguno de los integrantes de Linkin Park desde que el cantante se quitara la vida el pasado 20 de julio.

A pesar que se desconoce del futuro de la agrupación, Shinoda hoy expresó que existe la intención de continuar, pero tomará tiempo. “Tenemos mucho trabajo de reconstrucción y preguntas para responder”.



494 views