Muere Mikey Welsh, ex bajista de Weezer

El cuerpo del ex integrante de Weezer, quien también tuvo éxito en su segunda carrera como pintor, fue hallado sin vida este sábado en una habitación de un hotel en Chicago.

Según informaron las autoridades locales, Welsh debía retirarse del Hotel Raffaello a la 1 pm del sábado. Como se demoraba, el personal del hotel entró en su habitación y lo encontró muerto.

A través de su perfil oficial en Facebook, la familia de Mikey confirmó la noticia.

“Estamos profundamente tristes de anunciar que Mikey Welsh falleció de forma inesperada. Él siempre será recordado como un padre increíble, el artista y amigo. Que descanse en paz.”

De igual manera, y tras conocer la noticia, sus ex compañeros de Weezer expresaron su pésame a través de su cuenta oficial en Twitter:

“Estamos consternados y profundamente tristes por la terrible noticia, nuestro amigo y compañero weez rocker @mikeywelsh71 ha fallecido. Te amamos Mikey.”

Aunque aún se desconocen las causas de fallecimiento, la policía presume que pudo haber sido por una sobredosis de medicamentos.

En los mensajes de su Twitter, hace unos días Welsh había comentado que tomaría unas vacaciones y viajaría a Nashville y Chicago. Asimismo, se lee otro mensaje del 26 de septiembre en el que el artista escribe un presentimiento de su propia muerte:

“He soñado que moría en Chicago el próximo fin de semana (de un ataque al corazón mientras dormía). Necesito escribir mi testamento hoy”.

Mikey Welsh, de 40 años, oriundo de Burlington, Vermont, perteneció a Weezer de 1998 hasta finales de 2001, reemplazando a Matt Sharp. Participó en la grabación del ‘Green Album’, pero tuvo que abandonar la banda cuando sufrió una conmoción nerviosa. Poco después, se retiró de la música para enfocarse en su carrera artística como pintor.

 

202 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *