Millie Bobby Brown estará en Comic Con Colombia 2017

La joven actriz de ‘Stranger Things’ es la primera invitada a la nueva edición de la convención que se realizará en Medellín, del 18 al 21 de mayo.

No ha terminado el primer mes del año y ya llegan las sorpresas para el 2017. A través de sus redes sociales, Comic Con Colombia reveló que Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la popular serie de Netflix, estará en la quinta edición del evento que se desarrollará en Plaza Mayor Medellín.

Sí! Eleven, la pequeña con habilidades psicoquinéticas (limitado vocabulario y fan de los Eggo’s), que acompaña a Lucas, Dustin y Mike en la búsqueda de Will en ‘Stranger Things’, será parte de Comic Con Colombia 2017.

Aparte de su papel protagónico en la serie, la actriz británica, a sus 12 años, también ha participado en shows como ‘Once Upon a Time in Wonderland’, ‘NCSI’, ‘Grey’s Anatomy’, ‘Modern Family’ e ‘Intruders’.

Recientemente, y luego de que ‘Stranger Things’ ganara un SAG Award en la categoría de Mejor Reparto para Televisión (Drama), se confirmó que Millie se une al elenco de ‘Godzilla: King of the Monsters’, película que se estrenará en 2019.

En los próximos días, los organizadores de Comic Con Colombia anunciarán el valor de pases especiales para tomarse una foto y tener el autógrafo de la actriz, así como la manera de adquirirlos.

Desde 2013, Comic-Con Colombia reúne a los fanáticos de los comics, anime, gamers, cine, manga, literatura fantástica, juegos de rol, cosplayers y televisión en un mismo espacio para fortalecer los lazos entre la industria del entretenimiento y el público.

 

También puedes leer:

ESPECIALES 2016: La vuelta al año en 10 series de televisión

Ocho datos curiosos sobre Frank Miller

SOFA 2016: Entrevista a Renan Ciardi de Ubisoft

15 views