Mira ‘City Lights’, el nuevo video de The White Stripes

El director Michel Gondry sorprendió a la agrupación con un videoclip para esta canción inédita.

El pasado 9 de septiembre, Jack White editó ‘Acoustic Recordings 1998-2016’, trabajo discográfico doble que recopila canciones inéditas, lados B y versiones acústicas de algunos temas de The White Stripes, The Raconteurs y de su carrera como solista.

De este nuevo material, se lanzó ‘City Lights’ como “sencillo” promocional; una canción grabada durante las sesiones de ‘Get Behind Me Satan’ (2005), pero que no quedó en el corte final del disco. Sin embargo, Michel Gondry, frecuente colaborador de la banda, decidió sorprender a Jack White y su disquera Third Man Records con un videoclip para el tema.

El video, de casi cinco minutos, y en una sola toma afuera de la regadera, presenta a alguien en la ducha dibujando con su dedo las palabras de la canción. El clip es el primer audiovisual de la banda que se estrena en nueve años.

‘City Lights’ es el quinto vídeo de Gondry para The White Stripes. Los cuatro primeros son ‘The Denial Twist’, ‘The Hardest Button to Button’, ‘Dead Leaves and the Dirty Ground’ y ‘Fell in Love With a Girl’.

139 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *