Mira el nuevo tráiler de ‘Suicide Squad’

Los peores héroes del mundo llegan a la pantalla grande el próximo 4 de agosto.

Por: Tata Rodríguez

Durante el especial ‘DC Films Presents: Dawn of the Justice League’ (30 increíbles minutos donde conocimos lo que veremos en el Universo Cinematográfico de DC Comics. Un tema para otro post), transmitido por The CW ayer en la noche, Warner Bros. dio a conocer el segundo adelanto de ‘Suicide Squad’, el cual dejó con la boca abierta a más de uno.

Utilizando magistralmente ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen como su banda sonora, los dos minutos y 25 segundos del tráiler no sólo nos ilustran la premisa básica de la película dirigida por David Ayer, también el grado de locura de los integrantes de este peculiar equipo de villanos creado por Amanda Waller (Viola Davis).

Al ritmo de los beats de la canción, tenemos finalmente la posibilidad de conocer más de cerca a Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Captain Boomerang (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernandez), Katana (Karen Fukuhara), Slipknot (Adam Beach), y Enchantress (Cara Delevingne).

Sin embargo, la atención se centra de lleno en tres personajes: Deadshot (Will Smith) y sus balas; Harley Queen (Margot Robbie) y su encantador e inquietante sentido del humor; y por supuesto, The Joker (Jared Leto) y su locura amenazante.

De igual manera, el tráiler nos entrega un mayor vistazo de la labor de Rick Flagg (Joel Kinnaman), al ser el encargado de mantener a estos villanos en línea…si puede; la espada de Katana, soldados enemigos, un gran monstruo, Jonny Frost, el nacimiento de Harley Queen y una de las posibles mejores frases de la cinta: “Somos villanos. Eso es lo que hacemos”.

Este nuevo y singularidad adelanto nos demuestra que DC tiene la total intensión de romper ese tinte serio (demasiado, a veces) y oscuro que ha caracterizado sus películas ofreciendo, al menos un poco, un tono más absurdo con una buena dosis de humor negro y juguetón; sino, que lo digan los mismos posters de la cinta.

Posters de ‘Suicide Squad’
 

 
 
301 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *