Mira el primer tráiler de ‘Assassin’s Creed: The Ezio Collection’

Tras varias semanas de rumores, Ubisoft por fin ha hecho oficial el lanzamiento del pack recopilatorio del videojuego.

Por: Eliana Rodríguez

Aunque en agosto de este año habían circulado diversos rumores sobre la llegada a Playstation 4 y Xbox One de ‘Assassin’s Creed: The Ezio Collection’, solo hasta esta semana Ubisoft hizo oficial el lanzamiento de la edición recopilatoria de las aventuras de Ezio Auditore da Firenze, conocido por los fanáticos por ser el mentor de la Orden de los Asesinos y uno de los personajes más populares de esta franquicia.

Este recopilatorio nos permitirá disfrutar las versiones remasterizadas de ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Assassin’s Creed: La Hermandad’ y ‘Assassin’s Creed: Revelations’, todos con gráficos adaptados a las consolas de nueva generación y texturas mejoradas (1080p), lo que significa un mejor desempeño general. Sin embargo, tal y como lo anuncia el tráiler, este lanzamiento no incluirá el modo multijugador.

Esta noticia, sumada a la llegada a la pantalla grande de ‘Assassin’s Creed’ en enero de 2017 con Michael Fassbender en el papel protagónico, sin duda le dará un nuevo impulso a una de las franquicias más importantes de Ubisoft.

‘Assassin’s Creed: The Ezio Collection’ llegará a Playstation 4 y Xbox One el 15 de noviembre.

También puedes leer:
 

12 videos musicales inspirados en videojuegos

Cinco rockeros con corazoncito geek

El primer parque de diversiones de Nintendo abrirá sus puertas en 2020

93 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *