Mira el primer trailer de ‘Fantastic Four’

La película llegará a las salas de cine el próximo 7 de agosto.

Por: Tata Rodríguez

Muy poco o nada sabíamos sobre el “reboot” de esta cinta. Tal vez los nombres de los actores principales y el de su director y, hasta hace unos días, los posibles bocetos de los trajes.

Sin embargo, 20th Century Fox nos sorprendió esta semana con el primer adelanto de la película. Un teaser bastante oscuro que, además de tener un aire ‘Interstellar’ (2014), se aleja a lo que vimos en las películas de 2005 y 2007.

En los casi dos minutos de video queda claro que la trama está basada en los comics ‘Ultimate Fantastic Four’, donde el equipo recibe sus poderes al teletransportarse a una dimensión alterna y no al viajar al espacio (como en la historia clásica); y que más allá de darle protagonismo a un personaje o a un grupo de superhéroes, la línea editorial se inclinará hacia la idea de la familia y la curiosidad por lo desconocido.

‘Fanstatic Four’, una reversión contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginados que se teletransportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de manera impactante. Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para salvar a la Tierra de un antiguo amigo, que ahora es un peligroso enemigo.

La cinta es protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Tim Blake y Toby Kebbell. Es dirigida por Josh Trank (Chronicle) y escrita por Simon Kinberg.

La secuela está prevista para el 2 de junio de 2017.

 

296 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *