Llega el primer teaser de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

La película, dirigida por Gareth Edwards, es el primer spin-off de ‘Star Wars’, y llegará a las salas de cine de Colombia el próximo 15 de diciembre.

Por: Tata Rodríguez

¡Finalmente, está entre nosotros! Luego del sorprendente anuncio este miércoles, el tan esperado primer avance de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Rogue One: Una Historia de Star Wars, para Latinoamérica) se estrenó esta mañana durante el programa ‘Good Morning America’.

En los casi dos minutos de video conocemos a Jyn Erso, personaje interpretado por Felicity Jones, una joven con un interesante historial criminal (“falsificación de documentos imperiales, posesión de propiedad robada, asalto agravado y resistencia a la autoridad”) quien es reclutada por Mon Mothma para ser parte de la Resistencia y liderar un grupo de combatientes que deben robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Situado en los años previos a lo presentado en ‘A New Hope’, la película narra la historia de cómo este grupo de improbables héroes se une para emprender ésta osada y aparentemente imposible misión (eso incluye, huir de los AT-AT).

‘Rogue One’ es la primera entrega en la nueva serie de cintas independientes de LucasFilms, y la primera en el universo que no se centran ni en los Skywalker ni en los Jedi.

Además de Felicity Jones, ‘Rogue One: A Star Wars Story’ está protagonizada por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker.

Desde ya comienza la cuenta regresiva para esta imperdible película.

218 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *