Mira el primer tráiler de ‘The Jungle Book’

La nueva versión del clásico animado de 1967 será dirigida por Jon Favreau y se estrenará el 14 de abril del próximo año.

Por: María F. Murcia

Disney, apuntando a un nuevo remake en la línea de los “live actions”, ahora nos trae ahora su versión de ‘The Jungle Book’ (‘El Libro de la Selva’ para Latinoamérica) adaptación de los cuentos de Rudyard Kipling.

La película es una aventura para todas las edades y se centrara en Mowgli, un “cachorro-humano” criado en la selva por una familia de lobos que, al verse obligado a abandonar su hogar y su familia, emprende un viaje en el que se descubrirá a sí mismo.

Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre. Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar; entre ellas está Kaa, una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan al niño, y el embaucador Rey Louie, que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

Esta versión de ‘The Jungle Book’, además de contar con una compleja animación realista, estará acompañada por las voces de un elenco estelar que incluye a Bill Murray como Baloo, Ben Kingsley como Bagheera, Scarlett Johannson como la serpiente Kaa e Idris Elba como el peligroso Shere Khan.

Por su parte, Mowgli es interpretado por el joven actor Neel Sethi, quien hace su debut en esta película, luego de ser elegido entre cientos de candidatos en una búsqueda alrededor del mundo. La cinta también cuenta con la participación de Christopher Walker, Lupita Nyong’o y Giancaro Esposito.

“The Jungle Book” combina la acción real con entornos fotorrealistas y animales generados por computadora; todo esto diseñado para dar a los espectadores una experiencia envolvente y cautivante.

La salvaje aventura se estrenará en los cines del país, en 3D, el 14 de abril de 2016.

 
118 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *