Mira el primer trailer oficial de ‘Avengers: Age of Ultron’

La película llegará a las salas de cine el 1° de mayo de 2015.

Por: Tata Rodríguez

Aunque el super anticipado primer avance de ‘Avengers: Age of Ultron’ iba a lanzarse el próximo martes durante el nuevo episodio de ‘Agents of S.H.I.E.L.D’, Hydra hizo de las suyas y lo filtró hoy.

Luego que todos (TODOS) entráramos en pánico, Marvel respondió inteligentemente con un tweet y decidió adelantar el lanzamiento del trailer, y el de su primer poster, para hoy.

Y basta con decir que el clip es ¡absolutamente genial! En dos minutos vemos: el nacimiento de Ultron, explosiones, la aparición de nuevo personajes como Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Scarlet Witch(Elizabeth Olsen), Hulkbuster!!, decenas de Ultrons escalando edificios, un Bruce Banner angustiado, Andy Serkis (posible “easter egg” de ‘Black Panter’?), más explosiones y enfrentamientos … todo acompañado por una versión escalofriante de la canción ‘I’ve Got No Strings’ de Pinocho.

Y es que cuando Tony Stark intenta reactivar un programa para mantener la paz de manera definitiva, las cosas empiezan a tomar mal rumbo y los héroes más poderosos de la Tierra, Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner), son puestos a prueba definitiva ya que el destino del planeta cuelga de un hilo (tambalea).

Con el apoyo de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y la agente Maria Hill (Cobie Smulders), The Avengers se reúnen de nuevo para derrotar a Ultron (James Spader y su intimidante voz), un terrorífico villano que busca la extinción humana.

Escrita y dirigida por Joss Whedon, y producida por Kevin Feige, ‘Avengers: Age of Ultron’ está basada en la popular serie de cómics de Marvel ‘The Avengers’, la cual fue publicada por primera vez en 1963.

No podemos esperar para ver esta épica historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Contamos los días!
 

209 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *