Mira el tráiler de ‘Keith Richards: Under the Influence’

El documental sobre el guitarrista de The Rolling Stones se estrena este 18 de septiembre en Netflix.

“Sé quién soy. Pero los demás creen que Keith Richards se la pasa fumando porro, botella en su mano, maldiciendo porque la licorería está cerrada”. Así se presenta el propio Richards en el tráiler oficial de la cinta dirigida por Morgan Neville.

El documental parte de las grabaciones de ‘Crosseyed Heart’, primer disco solista que el músico lanza en 23 años, y explora la génesis de su sonido como compositor, guitarrista y artista, así como las influencias que trazaron su camino.

‘Keith Richards: Under the Influence’se grabó en los alrededores de Chicago, Nashville y Nueva York. En cada lugar, el británico revela los momentos claves y las situaciones que lo han convertido en la persona quien es hoy.

“La vida es graciosa. Nadie quiere envejecer, pero tampoco quieren morir joven. Solo tienes que seguir tu vida y tu camino”, afirma Richards en el tráiler.

‘Crosseyed Heart’, que se lanza el mismo día del documental, incluye15 canciones con aires de Rock, Country, Blues y algo de Reggae. Para el nuevo material, además de prestar su voz, Richards toca la guitarra (eléctrica y acústica), el piano y el bajo; y co-escribió la mayoría de las canciones con el co-productor Steve Jordan.

El álbum incluye un dueto con Norah Jones y colaboraciones con los guitarristas Waddy Wachtel y Larry Campbell, los tecladistas Ivan Neville y Spooner Oldham, la cantante Sarah Dash y el saxofonista Bobby Keys. 

210 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *